jueves, 8 de mayo de 2008

Firmas en la Feria del Libro de Madrid

Aunque ya he puesto hoy el post correspondiente, como sois muchos los que os habéis interesado por las fechas en las que voy a firmar en la Feria del Libro, para no mezclar churras con merinas, voy a poneros también este otro. Si hace bueno, se puede disfrutar de la naturaleza y de la cultura, y pasar una mañana o una tarde muy agradables. ¡El Retiro suele estar precioso! La verdad es que desde mi primer año, en 1996, no he faltado a ninguna cita, y he estado firmando todos los años. Y dos sitios en los que siempre he estado han sido, Espasa, naturalmente, mi "caaasssa..." y la librería gastronómica Aliana. Como cosa curiosa os contaré que ese primer año, me compró el único libro que yo entonces había publicado, que ya hablaba del Thermomix, Marian Suárez que iba acompañada de su madre, las dos desgraciadamente desaparecidas. Cuando reconocí a Amparo Illana le comenté que los españoles habíamos perdido un gran político, y ella, muy simpática, me contestó: "yo he ganado un marido". De momento estaré firmando toda mi obra el sábado 7 de Junio, de 19.00 a 21.00, en la librería Salamanca, caseta 327. Y el domingo 8 de Junio, de 12.00 a 14.00 en la librería Aliana, caseta 76. En cuanto sepa más sitios os lo comunicaré, y estaré encantada de saludaros personalmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lástima que hace un mes me he comprado su libro de microondas antiguo, y la verdad es que me decepcionó bastante, lo encontré desfasado. Tengo 5 libros suyos, todos comprados este año, y es un poco de lío, bueno bastante farragoso porque tengo que buscar en los 5 libros para cocinar algo que me interese.¿No podría usted ver la posibilidad de publicar un compendio de todos, sin recetas repetidas y aconsejando el método mejor para cada receta.Por su culpa me he comprado la olla rápida WMF, se pasas de precio pero estoy encantada.
Saludos