lunes, 5 de mayo de 2008

Actimel

Aunque hoy os había prometido una receta fantástica de espinacas, muy fácil y rápida, sois tantos los que me habéis pedido mi opinión sobre el Actimel, que tengo forzosamente que dejarla para el próximo día.
Mirad en su web todo lo que explican de las “Noticias falsas sobre Actimel”. Incluso podéis poneros en contacto con una nutricionista.

Ya sabéis, desgraciadamente, que en Internet circulan muchas cosas que no son ciertas, como el mail que muchos de vosotros habéis recibido sobre la margarina y que yo he comentado días atrás, o sobre el Actimel.

Se trata de verdaderos “hackers” que se dedican a hacer una especie de “terrorismo” en la red, bien sea por preocupar al consumidor o por hacer daño a las empresas.

Danone es una empresa muy seria, aunque a muchos les moleste que esté ubicada en Barcelona. Yo hace muchos años que recibo y leo la revista ANS, Alimentación, Nutrición y Salud, del Instituto Danone, y en ella participan médicos y científicos de primer orden. Su jefe de redacción es la Dra. Ana Sastre, de prestigio mundial.

A veces, muchos de vosotros habréis recibido, también vía mail, listas de aditivos cancerígenos, totalmente falsas ya que aparece entre ellos la vitamina C o ácido cítrico que es el E-300.

Yo os aconsejo, si vosotros no queréis contribuir a difundir aunque sea involuntariamente estos engaños, que antes de divulgarlos os cercioréis muy mucho de si son verdad o no.

En esta vida la Verdad tiene que primar sobre todas las cosas, aunque últimamente no esté muy de moda.

3 comentarios:

Cortes68 dijo...

Muchas gracias por tu información, ya que como te comenté por email, yo era una de las interesadas. Un abrazo.

a n i s h i dijo...

Gracias por tu información. Tengo entendido que Danone es de lo más flojo en yogures que hay. Nada como un buen yogur biológico bien certificado y con buen sabor. Que al gobierno ésto no le convenga defenderlo porque las pensiones están por los suelos es otra cosa pero a mí familia yo, no le doy danones. Lo siento Cristina pero cada uno se administra como puede y como sabe y yo me alegro de saber, me lo quito de otras cosas.
Un abrazo.
Ana

Nela Torres dijo...

Hola Cristina. He intentado acceder a la página de Danone y me dice que no existe. Ante eso, me hace dudar de de la veracidad o no de la información.
Un saludo